Bitcoin: inversores institucionales dispuestos a invertir masivamente en BTC



Raoul Pal dice que los inversores institucionales se están preparando para invertir masivamente en Bitcoin.

Agregó que estas instituciones habían impulsado la demanda de la moneda más allá del nivel de oferta

En una entrevista reciente con Bostjan Usenik, Raoul Pal, un importante inversor de Bitcoin y cofundador de Real Vision, ha dicho que más inversores institucionales ahora están listos para comprar el principal criptoactivo.

Pal señaló que todas las instituciones con las que ha hablado habían mostrado un nivel de preparación para comprar Bitcoin System. Agregó que la aprobación de un ETF de BTC también contribuiría en gran medida a cambiar la forma en que opera la industria.

Según Pal, Bitcoin es un activo que nunca antes se había visto en la historia de la industria financiera. Y en los últimos cinco a diez años, la moneda ha demostrado su valía para estar entre los activos de mejor rendimiento.

El cofundador de Real Vision dijo además que „las instituciones aún no se han introducido completamente en el mundo de las criptomonedas“. Él cree que cuando finalmente lo hagan, será enorme para el activo de rápido movimiento.

Los inversores institucionales en Bitcoin impulsan la demanda más allá del nivel de oferta

Raoul Pal también le dijo a Bostjan que la demanda de Bitcoin por parte de instituciones como PayPal, CashApp, Grayscale y otras no está siendo satisfecha por el nivel actual de oferta del activo.

El ex administrador de fondos de Goldman Sachs dice que estas instituciones están acumulando sus monedas porque también esperan que el precio del activo siga aumentando. Esto ha llevado a que casi no haya suministro de la moneda; en cambio, las demandas siguen aumentando.

PayPal recientemente permitió a sus usuarios en los Estados Unidos poder comprar Bitcoin a través de su plataforma. Grayscale, por otro lado, tiene uno de los fideicomisos más grandes de BTC. La firma posee actualmente más de $ 10 mil millones del activo digital.

Instituciones como MicroStrategy, Mass Mutual Insurance Company y otras también poseen miles de criptoactivos.