Las monedas Top DeFi Yearn.finance (YFI) y AAVE suben un 10%, ya que Bitcoin tiene 13.000 dólares.



En realidad, los últimos siete días han sido bastante mediocres para las monedas de tapa en el espacio de las finanzas descentralizadas (DeFi).

 

En comparación con Bitcoin y Ethereum, que han ganado alrededor del 15 por ciento en los últimos siete días, muchas monedas de DeFi han oscilado alrededor de un cero por ciento de rendimiento semanal. Es decir, algunas monedas de DeFi están planas en los últimos siete días, incluso cuando BTC ha establecido nuevos máximos del año hasta la fecha.

 

Pero dos monedas están empezando a romper más alto después de una semana mediocre, impulsado por las inversiones de múltiples inversores de capital de riesgo en el espacio. Las dos monedas son AAVE y YFI de Yearn.finance, las cuales han ganado un 10% en las últimas 24 horas ya que Bitcoin posee la región de 13.000 dólares.

 

Gráfico de la acción de precios de AAVE en los últimos cuatro días. Fuente: AAVEUSD de TradingView.com

Los datos del mercado de CryptoSlate indican que estas dos monedas son unas de las que mejor se han comportado en las 50 monedas más importantes de las últimas 24 horas.

 

El YFI y el AAVE se disparan más alto

Una razón por la que YFI y AAVE están superando a muchos de sus pares de DeFi puede ser la inversión de capital de riesgo en estas monedas.

 

Como se informó anteriormente por CryptoSlate, Polychain Capital, un gran fondo criptográfico encabezado por el primer empleado de Coinbase, se informó que recibió 329 YFI, valorados en alrededor de 4.600.000 dólares, de Binance.

 

Esto fue reportado por Alex Svanevik, CEO de Nansen, una firma de datos que usa métodos propietarios y heurísticos para calcular fondos, firmas e inversionistas y cómo interactúan con diferentes fichas ERC-20.

 

En términos de AAVE, Arthur Cheong, fundador de DeFIance Capital, desplegó algo de capital en AAVE la semana pasada justo en el fondo a 32 dólares.

 

En ese momento no se puede llenar el 100% de la oferta porque es el fondo exacto…. pic.twitter.com/SmCH0BkaHl

 

– Arthur (@Arthur_0x) 22 de octubre de 2020

 

Kelvin Koh, socio de The Spartan Group y antiguo socio de Goldman Sachs, también anunció que estaba acumulando la principal moneda basada en el Etereo.

 

El DeFi más fuerte que nunca

Subrayando las subidas de los precios del YFI y el AAVE, el DeFi es fundamentalmente más fuerte que nunca.

 

El jefe de DTC Capital Spencer Noon señaló que mientras la mayoría de las monedas más importantes han caído de sus máximos, los „indicadores más importantes“ para la salud de este espacio continúan empujando a los máximos de todos los tiempos. A saber, el valor total bloqueado en los contratos de DeFi es ahora de 12,4 mil millones de dólares, mientras que el número de stablecoins ERC-20 ha superado los 14 mil millones de dólares. Explicó:

 

„A pesar de un mes en el que la mayoría de las fichas cayeron un 50% o más, el #DeFi está *todavía* en los ATHs con sus indicadores más importantes… No escuches a los degenerados que se quemaron. La fase 2 de este mercado alcista de #DeFi hará que este verano se vea como nada“.

 

A pesar de un mes en el que la mayoría de las fichas cayeron un 50% o más, el #DeFi está *todavía* en las ATHs con sus indicadores más importantes:

 

– TVL: $12.41B

– ERC20 Stablecoins: 14 mil millones de dólares.

 

No escuches a los degenerados que se quemaron. La fase 2 de este mercado alcista #DeFi hará que este verano se vea como nada.

 

– Spencer Noon (@spencernoon) 22 de octubre de 2020

 

Las monedas Top DeFi Yearn.finance (YFI) y AAVE suben un 10%, ya que Bitcoin tiene 13.000 dólares.

Bitcoin

24 de octubre a las 11:14 pm UTC

$13,075.50

1.26%

Bitcoin, que actualmente ocupa el primer lugar en el ranking de capitalización de mercado, ha subido un 1,26% en las últimas 24 horas. BTC tiene una capitalización de mercado de 242,24 mil millones de dólares con un volumen de 24 horas de 24,46 mil millones de dólares.